Industrial Revolution! (Castellano)

¡Construye un Lanzallamas mientras jorobas a tus amigos!
(De hecho, olvida el Lanzallamas, que con esta carta me cargo a tres)

Trailer (1:13)

¡Bienvenido a tu nuevo trabajo! Con todo lo que una fábrica moderna necesita: obreros, recursos, cintas transportadoras, dados, cartas...

Para ganar solo debes recoger 3 piezas del tablero con tus obreros y llevarlas a tu taller para construir El Lanzallamas. Fácil, ¿verdad?... oooh, como se nota que nunca has trabajado en nuestra fábrica…

Cuando te creas cerca de ganar, tus “amigos” se acordarán de ti, con lo que prepárate para que Sobornen a tus obreros, manden a un Chorizo de “compras” a tu taller o te bloqueen con la temible Señal de Suelo Mojado.
Pero no desesperes, podrás contraatacar dándole Vacaciones a tus oponentes, equipándote con un Pogo Saltarín, o, por supuesto, disparando a un obrero con un Cañón de Circo. Al fin y al cabo, estamos en una fábrica.

Cualquier cosa que imagines, probablemente ya la hemos imaginado, solo que con peor idea. Al menos, sabemos que no habrá Espías en la fábrica. Ah, espera… que sí hay.


Industrial Revolution! Es un juego para 2 a 4 jugadores que mezcla estrategia, cartas descompensadas y absurdez a partes iguales, creando partidas tan emocionantes de las que no querrás levantarte ni para ir a mear (basado en hechos reales).


Prototipo - Detalle

¡Mira el video a continuación para aprender como se juega!

Cómo se juega (3:43)

Post a Comment

Copyright © Woodys3d. Designed by OddThemes & SEO Wordpress Themes 2018